BLACK FRIDAY EN

Desde las 21:00 del jueves 19 de Noviembre hasta las 23:59 el domingo 29 de Noviembre de 2020 en web (24 horas) y tiendas Goblintrader (Horario individual) estará vigente la promoción Black Friday.
  • Durante la promoción, la gran mayoría de nuestros productos verán aumentado su descuento habitual, esto no implica que todos los productos de la web tengan descuento o que no haya productos que permanezcan sin descuento.
    • Los precios que aparecen en los productos son los válidos a efectos de promoción, y ya llevan aplicado, si procede, el descuento extra.
    • La promoción sólo incluye los artículos en catálogo, en stock o con posibilidad de reserva si están en nuestro catálogo. 
    • Los servicios de pintura, patrocinio, inscripciones a torneos, bebidas, así como los productos de nuestro Café Goblintrader no están incluidos, además Goblintrader se reserva el derecho de no incluir cualquier otro artículo no mencionado en la promoción Black Friday.
    • Los artículos en pre-pedido no mencionados si están incluidos pero la fecha de entrega depende directamente del fabricante, no realizándose el envío del pedido hasta la llegada del pre-pedido. No se realizarán envíos parciales. 
    • Durante Black Friday no se acepta el método de pago Paypal, debido a las comisiones que este pago nos genera.
    • El único método de pago válido para pedidos web es el pago mediante tarjeta bancaria. En tienda podrán abonarse los artículos en efectivo o por tarjeta bancaria.
    • Las recogidas en tienda pueden recogerse en cualquier plazo, una vez que se haya comunicado que el pedido está listo para recogerse mediante un correo electrónico.
    • Durante el Black Friday no se aceptan reservas telefónicas.
    • Cualquier artículo que no pueda suministrarse por estar agotado y no poder ser repuesto, o bien por error de inventario, o por perdida, deterioro o robo, será comunicado antes de doce días desde la fecha de confirmación del pedido. El importe del artículo será devuelto en el mismo método de pago que hubiera sido abonado contando éste para el cálculo de gastos de envío.
    • Los productos marcados con el texto "Bajo Pedido" implican que no hay stock de los mismos y deben ser pedidos al fabricante pudiendo estar éstos agotados, en espera de reposición o disponibles en el plazo que el fabricante dictamine y que será comunicado al cliente en el momento en que recibamos respuesta.


  • Debido al volumen de pedidos que se realizan durante Black Friday, la preparación de pedidos y su envío, así como las recogidas en tienda puede demorarse hasta tres semanas, sustituyendo los plazos de entrega habituales. Cualquier artículo que pueda suponer un retraso mayor a estas tres semanas será comunicado antes de doce días desde la fecha de confirmación del pedido. El cliente podrá decidir si renuncia a dicho artículo para acelerar la entrega del pedido o bien espera a la llegada del artículo. No se realizaran envíos parciales.

    Además de los problemas internos que pudiéramos sufrir debido al volumen de pedidos, como es habitual en estas fechas, las empresas de transportes estarán saturadas de envíos, así que esto puede afectar tanto a los plazos de entrega de los pedidos al cliente como de las entradas de mercancía en nuestras tiendas y almacén.

    Por si fuera poco, debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19, hay problemas de suministro en la gran mayoría de nuestros proveedores, que también sufrirán además, igual que nosotros, los problemas mencionados anteriormente para enviar material... Por no hablar de posibles confinamientos.

    Debido a lo mencionado anteriormente, os pedimos paciencia y comprensión de antemano con los posibles retrasos que pudieran sufrir los pedidos, trataremos de manteneros lo mas informados que podamos si se diera el caso de que un pedido sufra un retraso.