Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dark Angels Ravenwing Command Squad

GW-99120101361

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción

Las Escuadras de Mando en motocicleta están compuestas por experimentados Caballeros Negros del Ala de Cuervo que forman una veloz guardia personal para proteger a un oficial que también vaya montado en motocicleta, o para ejecutar alguna otra misión especializada.

Esta caja puede emplearse para montar una Escuadra de Mando del Ala de Cuervo o una unidad de Caballeros Negros del Ala de Cuervo. Las miniaturas incluyen mucha de la iconografía típica de los Ángeles Oscuros, con motivos alados decorando las motocicletas y extendiéndose desde su parte trasera. Las propias motocicletas incluyen gruesos tubos de escape y ruedas macizas. Lo más notable de la unidad es su bello estandarte, lleno de relieves asombrosamente detallados, que forma una esplendorosa pieza central para la unidad. La caja incluye también cañones de plasma acoplados, un martillo corvus, baliza de teleportación, espolón de plasma, y opciones para montar un Apotecario y un Campeón para la Escuadra de Mando.

Esta caja contiene 122 componentes, una hoja de calcomanías de Marines Espaciales y tres peanas de motocicleta con las que podrás montar una Escuadra de Mando del Ala de Cuervo o tres Caballeros Negros del Ala de Cuervo.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120101361
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse