Dixit Odyssey

ASM-DIX03ML

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

30,00 €

-5%

28,50 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaParty Game, Familiar, Cartas,
Jugadores3 - 8 o mas jugadores
Edad>6 años
Duración30 - 60 minutos

¡Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias!
Descubre las divertidas variantes de las reglas clásicas de Dixit y juega hasta con 12 jugadores a la vez. ¡Sumérgete en el fantástico mundo de Dixit Odyssey con 84 nuevas cartas ilustradas!
¿Cómo se juega?

En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Luz”.
Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.
Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!
CONTENIDO
84 cartas, 1 marcador de puntuación, 12 tableros de voto, 24 fichas de voto, 12 conejos de madera y reglas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.