Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dungeons & Dragons: Guerreros & Armas

EDPL-38770

Oferta especial limitada
13,45 € (impuestos inc.) 14,95 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Conviértete en un experto en armas, armaduras y tipo de guerrero que podrás encontrar en el universo Dungeons & Dragons.

Enciclopedia ilustrada te trasladará a los mundos legendarios y mágicos de Dungeons & Dragons, donde se te presentan entradas únicas para diferentes tipos de guerreros, así como el armamento que estos luchadores necesitan para las aventuras de D&D.

Incluye ilustraciones detalladas de las armas, armaduras, ropa y otros equipos que usan los luchadores, y ofrece las herramientas que los jóvenes y aspirantes aventureros necesitan para aprender a construir sus propios personajes, incluidos perfiles de muestra, un diagrama de flujo para ayudarlo a decidir qué tipo de guerrero ser, y desafíos de lluvia de ideas para comenzar a pensar como un aventurero, ya sea solo o en medio de una emocionante búsqueda con amigos y compañeros de juego.

Esta guía busca facilitar el acceso al universo de Dungeons & Dragons a los lectores más jóvenes o inexpertos en el mundo de Dragones y Mazmorras.

Lee masShow less
Detalles del producto
EDPL-38770

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse