Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Locura en las Profundidades

NSR-RN108

Oferta especial limitada
9,00 € (impuestos inc.) 10,00 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos.

En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.

Con esta aventura para personajes de niveles 1 a 4 da comienzo la campaña de La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN108

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse