La Caldera Encantada

HAB-305219

22,35 €

Más info

¡Esconde, gira y destapa!

Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.

Contenido:
1 caldera encantada (consistente en: base de la caja del juego con lámina, cruz, suelo, disco giratorio, lámina transparente con símbolos y tablero),1 figura giratoria, 4 aprendices de mago de madera, 4 marcadores, 20 fichas de ingredientes (huevas de sapo, hongo de rana, espina de pez león, gusanos, cristal de dragón; cada uno en 4 colores), 36 fichas de brebajes, 12 monedas mágicas y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. Colocar la caldera encantada en el centro de la mesa. Clasificar por colores las fichas de brebajes y situarlas en las esquinas. Colocar boca abajo las fichas de ingredientes. Situar la figura de juego en la salida y colocar 3 monedas mágicas, boca abajo, delante de cada jugador/a.
2. Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj: la caldera encantada muestra el ingrediente buscado (símbolo + color). Destapar 1 ficha de ingrediente: mover la figura en función del color y el símbolo (saltar las casillas ocupadas).
3. ¿Se ha destapado el ingrediente correcto? Destapar moneda mágica. Por 3 monedas mágicas se obtiene una ficha de brebaje.
4. Tras saltar la cuchara encantada, coger una ficha de brebaje y girar el torbellino de la caldera.
5. Gana el quien consiga en primer lugar tres fichas de brebaje de igual o diferente color.