Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Exploradores de Estrellas

HAB-305157

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
20,65 € (impuestos inc.) 22,95 €
-10%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


Estilo - MecánicaFamiliar,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>6+ años
Duración15-30 minutos

Encuentra las estrellas rápidamente

En medio de la inmensidad del universo, fallan los sistemas de navegación de los cohetes. ¿Quién encontrará el camino de vuelta a casa? Las centelleantes estrellas muestran a los jugadores la ruta, y la nueva misión consiste en: ¡explorar estrellas! El astronauta más ingenioso volverá de nuevo a casa únicamente con una vista de águila y algo de suerte al lanzar el dado.

Contenido:
1 caja con 4 separadores, 2 tableros, 29 estrellas amarillas, 1 estrella fija de color naranja, 4 cohetes, 6 cartas de estrella, 4 fichas redondas, 1 reloj de arena, 1 dado y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. Montar el cielo estrellado en la caja del juego. Distribuir en los agujeros las estrellas; colocar también la estrella naranja. Elegir cohete y colocarlo en la casilla de salida. Apilar las cartas de estrellas.
2. Jugar por turnos. En función de la casilla: buscar estrellas o lanzar el dado. El dado puede indicar una búsqueda de estrellas o puntos para avanzar con el cohete.
3. Búsqueda de estrellas: Coger una carta de la pila para robar; el reloj de arena comienza a contar. Intentar colocar la carta de modo que en cada agujero marcado haya una estrella. Volver a colocar la carta en la pila para robar y redistribuir las estrellas.
4. ¿Has completado una vuelta por el cielo estrellado? ¡Has ganado!


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
HAB-305157

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
15-30 minutos
Tipo-Mecánica
Dados
Estrategia
Familiar
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
6+Duración
6+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse