The Witcher (RPG) - Pantalla

HOLO-HOLWIT02

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 3

14,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


La Pantalla del Director de Juego del juego de rol de The Witcher es el complemento perfecto para ayudar a los Directores de Juego y a los jugadores a dar vida al oscuro y peligroso mundo de The Witcher en sus mesas de juego.

Incluye:

Una pantalla de cuatro paneles que agrupa las tablas y la información que un Director de Juego necesita para desarrollar la partida.
Estadísticas e información de varios PNJs comunes para ayudar a poblar el Continente rápidamente.
EStadísticas para una nueva raza jugable, ¡los trabajadores Medianos, resistentes a la magia!
Detalles sobre el Noble, ¡una nueva profesión que combina el poder social y de combate!
Una refinada selección de nuevos bienes, desde armas a objetos alquímicos, pasando por sanguijuelas y monedas falsas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.