Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rabia por el Mundo Deluxe

NSR-HO008

Oferta especial limitada
45,00 € (impuestos inc.) 50,00 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Un paseo por el mundo

Los Garou luchan su guerra contra el Wyrm por todo el mundo. Los hombres lobo luchan una guerra a tres bandas en el Amazonas, enfrentándose tanto a las fuerzas del Wyrm como a los cambiaformas nativos que no aprecian la incursión de los Garou. En El Cairo, la Primavera Árabe proporciona una tapadera a los enemigos de los hombres lobo, pero también oportunidad y esperanza. En la Península Ibérica y América, la grave situación de los lobos refleja la decadente influencia del Kaos. En casa, los Garou siempre deben estar vigilantes ante las amenazas contra sus clanes, tanto externas como internas.

A través de los ojos de un hombre lobo

Este libro presenta el Mundo de Tinieblas a través de los ojos de un hombre lobo, proporcionando a jugadores y Narradores información valiosa acerca de lo que es vivir como un Garou. Además de un vistazo detallado a clanes y Túmulos, este libro también incluye historias sobre los viajes de tres Garou que se han dedicado a descubrir más sobre la Tríada. Los Narradores que deseen extender su mundo y los jugadores que deseen que sus personajes acepten un cargo en su clan encontrarán toda la información que necesitan en este libro.

Rabia por el Mundo incluye:

Una mirada en profundidad a clanes y Túmulos, incluidos rasgos y rituales comunes,posiciones de los Túmulos y un nuevo sistema para los Tótems de clan.

Historias de los viajes de tres Garou, destacando los peligros y oportunidades de la Tejedora, el Kaos y el Wyrm.

Nuevos antagonistas, Tótems, Dones, Ritos y Fetiches.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-HO008

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse