Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Exploradores de las Profundidades Sombrías (Castellano)

HTPUB-EPS-01

Oferta especial limitada
33,20 € (impuestos inc.) 34,95 €
-5%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

Exploradores de las Profundidades Sombrías es un nuevo wargame de Joseph A. McCullough (Frostgrave, El Archipiélago Fantasma, Oathmark…) que puedes jugar en modo cooperativo o en solitario, con un motor de reglas simple pero muy eficaz que permite poner en práctica cualquier escenario que puedas imaginar.

En Exploradores de las Profundidades Sombrías encontrarás las reglas completas para diseñar y equipar a tu explorador y a su valiente grupo de compañeros para internaros en las Profundidades Sombrías. Escenario tras escenario, tu grupo podrá mejorar sus habilidades y reforzarse con nuevos efectivos hasta convertirse en todo un equipo de élite.

Pero las Profundidades Sombrías tienen muchos horrores que lanzar sobre vuestros héroes una vez hayáis acabado con los del libro básico. Podéis continuar el viaje por el reino de Alladore gracias al material editado en el Compendio de Aventuras.

El Compendio de aventuras incluye todas las primeras campañas publicadas en inglés: Luna de sangre, El templo de la locura, La piedra fantasma, El incinerador y Casa de Fieras.Cinco suplementos completos que os proporcionarán horas y horas de emoción.

Exploradores de las Profundidades Sombrías, junto a la campaña Luz Ardiente, en formatos pdf, epub y mobi.

Lee masShow less
Detalles del producto
HTPUB-EPS-01

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse