Agente Kallus Expansión de Comandante

ASM-SWL80ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

14,99 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Este pack de expansión para Star Wars: Legion contiene 1 miniatura del Agente Kallus esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido.
1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 1 carta de Defecto, 3 cartas de Mando, 7 cartas de Mejora, 14 fichas diversas y 1 hoja de reglas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.