Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guía del Investigador de Los Años 20

ASM-EECHCC04

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
16,95 € (impuestos inc.) 19,95 €
-15%
Fuera de stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


“quienes buscan el horror frecuentan lugares extraños y lejanos.”
—“el grabado en la casa”, por h. p. lovecraft

Cuando se enfrentan a los horrores de los mitos de cthulhu, los investigadores precisan toda la ayuda posible; y este libro, esencial para los jugadores de la llamada de cthulhu, se la proporciona.

La guía del investigador de los años 2 se divide en cuatro secciones: “los locos años 2” detalla la vida en dicha década y contiene desde una perspectiva histórica general hasta un listado de canciones, libros y películas populares de la época. “cómo convertirse en investigador” esboza los pasos de creación del personaje, ofrece 14 ocupaciones diferentes y comenta el uso de las habilidades en los años 2. “herramientas del ocio” da un resumen de recursos para las investigaciones, describe diversas formas de transporte de pasajeros y mercancías, y cataloga otro equipo y armas. “palabras sabias” es la conclusión del libro y ofrece consejos para el investigador intrépido. por fin todo lo que precisa un investigador de los años 2 reunido en un solo volumen.

La llamada de cthulhu es un juego de rol basado en la obra de h. p. lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los mitos de cthulhu. todo lo que necesitas para jugar es el manual básico, unos dados y a tus amigos.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EECHCC04

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse