Asesinos Bolton

ASM-EECMSI51

Este producto ya no está disponible

29,95 €

-20%

23,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Aunque cuentan con una armadura sencilla y su armamento es ligero, la reputación que se han granjeado los asesinos Bolton por su brutalidad y su fría eficacia les permite enfrentarse a enemigos con un armamento muy superior al suyo. Sus mazas con pinchos pueden despachar fácilmente a los enemigos, pero lo que las hace más efectivas son sus golpes incapacitantes. A los enemigos malheridos los rematan sin miramientos con un cuchillo bien afilado; o, para mayor desgracia de sus oponentes, los toman como prisioneros para que padezcan una suerte mucho más atroz. Los asesinos pueden servir con igual facilidad como tropas de primera línea o de flanqueo, aunque son menos efectivos contra infantería pesada. Sin embargo, ni la coraza más gruesa protege del paso de una hoja afilada por la garganta.

CONTENIDO
13 miniaturas, 2 cartas, 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.