Las Chicas del Bastardo Bolton

ASM-EECMSI52

Este producto no está disponible en este momento

29,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Aunque la mayoría de los perros de guerra casi nunca reciben entrenamiento antes del inicio de las hostilidades, Ramsay Bolton ya llevaba desde al menos una década antes de la Guerra de los Cinco Reyes dando un gran uso a las conocidas como «chicas del Bastardo» para cazar y capturar presas humanas. Entrenadas para acorralar y abatir incluso a la infantería pesada, la mejor función que se les puede dar a las chicas del Bastardo es como flanqueadoras o para perseguir a enemigos que huyen. Puede que no cuenten con una armadura que resista un asalto directo, pero los enemigos heridos por las lacerantes flechas de sus adiestradores son una presa fácil. Cabe esperar una gran recompensa para los adiestradores que capturen con vida a comandantes enemigos, a quienes esperan los «juegos» de Ramsay Bolton tras la batalla.

CONTENIDO
12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.