Carcassonne - Invierno

DEV-BGCARI

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

23,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaFamiliar, Colocación de Losetas,
Jugadores2 - 5 jugadores
Edad> años
Duración30 - 60 minutos

Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. publicado en 2, ganó el spiel of jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido 6 millones de ejemplares en todo el mundo y 15. ejemplares en nuestro país. desde su publicación, han aparecido muchas ampliaciones, todas ellas publicadas por devir. carcassonne edición invierno es una edición especial del juego básico de carcassonne. en él, las piezas de terreno están nevadas´. por ello esta edición no es compatible con las expansiones publicadas hasta ahora. sin embargo, carcassonne edición invierno incluye 12 piezas de terreno nuevas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.