Desollados Bolton

ASM-EECMSI53

Este producto no está disponible en este momento

29,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Aunque la mayoría de las casas solo incluyen a caballeros hacendados o hijos de nobles en su caballería, la Casa Bolton no se da a tales distinciones. Los conocidos como «Desollados» se encuentran entre la caballería más pesada empleada en la Guerra de los Cinco Reyes incluso por las casas más grandes. Con su gruesa armadura de acero (ennegrecida, por supuesto), sus escudos pesados e incluso bardas para sus caballos, los Desollados son capaces de realizar cargas realmente devastadoras y pueden aguantar en primera línea de combate por un breve momento. Sus característicos manguales hacen que, en el mejor de los casos, la mayor parte de las protecciones apenas sean efectivas. Dicho esto, lo mejor que puede hacerse con los Desollados es hacerlos cargar una y otra vez, ya que raro es el enemigo que puede resistir ni siquiera una de sus cargas.

CONTENIDO
4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.