La Guerra del Anillo - Guerreros de la Tierra Media

DEV-BGUERRATI

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

45,00 €

-10%

40,50 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaWargame, Temático, Dados,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>13 años
Duración90 - 120 minutos

GUERREROS DE LA TIERRA MEDIA, la nueva expansión para GUERRA DEL ANILLO (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades. En la Guerra del Anillo intervinieron muchas criaturas: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los dunlendinos de las Tierras Brunas y las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor.
GUERREROS DE LA TIERRA MEDIA añade más profundidad a las acciones de estos combatientes, que anteriormente sólo aparecían en el juego como cartas de evento. De este modo se convierten en una parte intrínseca del juego, representados por sus propias figuras y con sus habilidades especiales.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.