Osopark (Castellano)

MADI-19081

Este producto no está disponible en este momento

30,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Este juego te transporta al mundo de los osos, desafiándote a construir tu propio parque. ¿Prefieres otra zona de osos polares o mejor una casa de koalas? (No, los koalas no son osos, pero es que son tan adorables que no pudimos dejarlos fuera de este juego). Los visitantes al parque estarán hambrientos tras caminar por el parque, ¡así que asegúrate de construirles lugares donde puedan comer! Sea cual sea tu elección, asegúrate de conseguir los permisos de construcción y utiliza tu espacio sabiamente.

Cada jugador de Osopark construye su propio parque de osos, intentando hacerlo tan bonito como pueda mientras utiliza cada metro cuadrado disponible. El parque se crea combinando piezas sobre el tablero, y los jugadores puntuarán por las casas de animales, áreas al aire libre, construcciones y mucho más.
¡Mientras antes construyas, mejor! Tapando los iconos obtendrás nuevas losetas y desbloquearás más secciones del parque. El juego acaba cuando un jugador termina de expandir su parque, y el ganador será el jugador que más puntos haya obtenido. ¿Lograrás ser el mejor constructor de parques?

Componentes:

16 solares
52 zonas verdes
12 recintos
28 guaridas
16 estatuas de oso
30 objetivos
1 tabla de suministros
1 reglamento


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.