Soldiers of Fortune

INF-CBARI19

Este producto no está disponible en este momento

29,99 €

-15%

25,50 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


El astuto líder mercenario Hannibal, junto a su imponente guardaespaldas Valkyrie, la imprevisible hacker masái Laxmee y el incorregible luchador enmascarado conocido como Señor Massacre, ha formado un equipo de élite para participar en el espectáculo más emocionante y, sobre todo, lucrativo de toda la Esfera Humana: Aristeia!

Esta expansión de cuatro personajes aporta nuevas maneras de dominar el HexaDome. Hannibal permite alterar el orden de activación de los aristos, Señor Massacre hace honor a su nombre enviando enemigos a la enfermería, Valkyrie aporta control y destrucción a partes iguales y Laxmee permite tanto potenciar a los integrantes de su equipo, como entorpecer a sus rivales con dos nuevos Estados.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.