Lacustres Rastreadores

ASM-EECMSI17

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

29,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático, Miniaturas, Wargame,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Aunque se les considera diminutos comparados con la mayoría de norteños, los lacustres rastreadores hacen gala de una letalidad que contradice su escasa estatura. Raramente detectados y casi nunca vistos, los rastreadores acechan a fuerzas más numerosas que ellos para llevar de vuelta información a sus comandantes y hostigar los flancos desprotegidos y vulnerables del enemigo. Dado que no pueden resistir un enfrentamiento directo contra infantería regular, los rastreadores nunca se quedan donde puedan verse implicados en una batalla campal. En términos de movilidad, pocas unidades enemigas están equipadas para darles alcance salvo la caballería contraria; sin embargo, los comandantes juiciosos están al tanto de esta limitación y se resignan a padecerla gustosamente a cambio dela tremenda letalidad que los rastreadores llevan al campo de batalla.

CONTENIDO
12 Lacustres rastreadores, 1 Lacustre guardián, 1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo, 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.