Los Inseparables: Edición Armisticio

ASM-LDNV280001

Este producto no está disponible en este momento

49,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Puedes ver la reseña en nuestro blog pulsando ... AQUÍ

Los Inseparables edición Armisticio es un juego de mesa que te hará vivir el día a día de un grupo de Poilus (soldados franceses) que intentan sobrevivir en las trincheras.

Esta edición especial proporciona un nuevo e inmersivo modo de campaña compuesto por una serie de capítulos únicos e intensos en los que deberás afrontar los principales eventos de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, las 211 cartas incluidas en Armisticio te permiten jugar tanto al juego básico, Los Inseparables, como a su expansión, ¡A la orden!, con o sin los nuevos elementos introducidos en Armisticio.

Los Inseparables es un juego de mesa cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.