Reclutas Forzosos

ASM-EECMSI38

Este producto no está disponible en este momento

29,99 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Antes de su juramento, los reclutas forzosos de la Guardia de la Noche son exactamente eso: tropas obligadas a luchar. Ya sean criminales, nobles deshonrados o simplemente personas que buscan refugio en el extremo norte del mundo, estos hombres son un hatajo de andrajosos que suelen carecer de instrucción y que, ciertamente, no tienen ni idea de los horrores que los esperan más allá del Muro. Sin embargo, en tiempos de gran necesidad, incluso una panda de indisciplinados equipados con armaduras precarias y espadas cortas puede resultar difícil de vencer para un enemigo, especialmente cuando es una multitud. Dicho esto, ningún comandante de la Guardia de la Noche confía en que estos reclutas mantengan sus posiciones. En el mejor de los casos, los considera carnaza.

CONTENIDO
13 miniaturas (12 Conscriptos, 1 Reclutador de la Guardia), 2 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo) y 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.