Héroes Lannister II

ASM-EECMSI20

Este producto ya no está disponible

29,99 €

-20%

24,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Pese a que solo son siete, los miembros de la Guardia Real ataviados de blanco representan las unidades más diestras en combate de la Guerra de los Cinco Reyes. La Guardia Real posee las mejores armas, la mejor armadura y el mejor adiestramiento que el dinero puede comprar y está completamente dedicada a la protección de su rey, por lo que pueden atacar o defender frente a una cantidad de enemigos tres veces superior a su número sin pensar en la derrota. Sin embargo, hay que ser cauto al emplearlos en la batalla, no solo para evitar que los rodeen y destruyan, sino para contener y protegerse de la mayor debilidad de la Casa Lannister: el propio rey Joffrey Baratheon.

CONTENIDO
12 miniaturas, 17 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 8 cartas de Vínculo, 1 carta de UNC, 1 carta de regla especial, 6 cartas de Tácticas) y 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.