Exploradores de Estrellas

HAB-305157

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 5

22,95 €

-10%

20,65 €

Más info

Estilo - MecánicaFamiliar, Dados, Estrategia,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>6 años
Duración15 - 30 minutos

Encuentra las estrellas rápidamente

En medio de la inmensidad del universo, fallan los sistemas de navegación de los cohetes. ¿Quién encontrará el camino de vuelta a casa? Las centelleantes estrellas muestran a los jugadores la ruta, y la nueva misión consiste en: ¡explorar estrellas! El astronauta más ingenioso volverá de nuevo a casa únicamente con una vista de águila y algo de suerte al lanzar el dado.

Contenido:
1 caja con 4 separadores, 2 tableros, 29 estrellas amarillas, 1 estrella fija de color naranja, 4 cohetes, 6 cartas de estrella, 4 fichas redondas, 1 reloj de arena, 1 dado y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. Montar el cielo estrellado en la caja del juego. Distribuir en los agujeros las estrellas; colocar también la estrella naranja. Elegir cohete y colocarlo en la casilla de salida. Apilar las cartas de estrellas.
2. Jugar por turnos. En función de la casilla: buscar estrellas o lanzar el dado. El dado puede indicar una búsqueda de estrellas o puntos para avanzar con el cohete.
3. Búsqueda de estrellas: Coger una carta de la pila para robar; el reloj de arena comienza a contar. Intentar colocar la carta de modo que en cada agujero marcado haya una estrella. Volver a colocar la carta en la pila para robar y redistribuir las estrellas.
4. ¿Has completado una vuelta por el cielo estrellado? ¡Has ganado!