Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Starfinder - Soles Muertos 4: Las Nubes en Ruínas

DEV-SFSOMU4

Oferta especial limitada
9,55 € (impuestos inc.) 15,95 €
-40%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Starfinder: Soles Muertos 4. Las nubes en ruinas es un suplemento para el juego de rol Starfinder. Aún tras los pasos del Culto del Devorador, los héroes se dirigen a un lejano e inexplorado sistema estelar, donde encuentran las ruinas de una antigua ciudad alienígena flotando en la atmósfera de un gigante gaseoso.

Al explorar las ruinas, se encuentran con los degenerados descendientes de una especie muy avanzada, que antaño controló la superarma perdida que lo héroes andan buscando. Gracias a las leyendas y supersticiones de este pueblo primitivo, los héroes pueden reunir las pistas suficientes para descubrir la localización oculta de la superarma y la clave para desbloquear su poder, ¡una megaestructura de una inmensidad imposible de la que se está intentando apoderar el Culto del Devorador!

Este volumen de la Senda de aventuras continúa la historia de Soles muertos e incluye:

·Las nubes en ruinas, una aventura de Starfinder para personajes de 7º nivel, por Jason Keeley.

·Detalles sobre la Deriva, un misterioso plano de existencia revelado por el dios Triunio que permite el viaje más rápido que la luz, incluyendo información sobre localizaciones importantes, como la ciudad santa de Aluvión y las peligrosas calmas, por Joe Pasini.

·Una guía de Istamak, la ciudad flotante de Nejeor VI, donde los descendientes de un antaño poderoso imperio estelar luchan por sobrevivir en las ruinas de la civilización de sus antepasados, por Jason Keeley.

·Un archivo de nuevas criaturas, como hologramas vivientes, retorcidos mutante o agentes sobrenaturales del Devorador, por Jason Keeley y Owen K.C. Stephens.

·Estadísticas y plano de una nueva nave espacial del hermético Imperio Estelar Azlante, además de una descripción del gigante gaseoso Nejeor VI en el códice de los Mundos, por Jason Keeley.

Lee masShow less
Detalles del producto
DEV-SFSOMU4

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse