Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Howling Banshees (5)

GW-99120104086

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito2
A lista de deseos(2)
Descripción

Las Howling Banshees son tropas veloces y atléticas, letales en combate cuerpo a cuerpo y famosas por su habilidad para derrotar al enemigo antes de que pueda levantar un arma para defenderse. Son una Senda del guerrero predominantemente femenina y la fuerza bruta de la que carecen estas feroces guerreras la compensan con precisión y eficiencia.

Añade a las guerreras de la Senda más veloces a tu ejército y congela a tus enemigos hasta los huesos con sus gritos espeluznantes. Estos aullidos que provienen de sus icónicas máscaras Banshee son a menudo lo último que escuchan los miembros de las razas jóvenes de la galaxia.

Este kit se suministra en 77 piezas de plástico y viene con 5 peanas redondas Citadel de 28,35 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm. Puedes montar 5 Howling Banshees o 4 Howling Banshees y una Howling Banshee Exarch. La Exarch puede estar armada con una pistola shuriken y una espada de energía, una pistola shuriken y un triskele, una pistola shuriken y una Ejecutora o unas espadas gemelas. La Exarch puede elegir entre cuatro cabezas diferentes y el resto de la escuadra se puede montar con casco o sin casco. El kit también incluye un símbolo Aeldari de una sola pieza que podría usarse opcionalmente como marcador de objetivo.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120104086
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse