Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Incubi (5)

GW-99120112051

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Incubi son una orden de Drukhari consagrada únicamente para la guerra y sólo para la guerra. Guerreros del más alto calibre, se dedican a la perfección del ataque mortal. A pesar del ascetismo monje de los Incubi, no existe una pizca de virtud en sus almas manchadas de sangre, ya que aunque profesan un deseo de alcanzar la perfección en todos los aspectos de su existencia, su verdadero objetivo es simplemente matar tan a menudo como sea posible.

A menudo empleados en Commorragh como guardaespaldas, los Incubi se consideran más leales que otros Drukhari. Más blindados que sus parientes y portando cuchillas letales, muchos Archons consideran el uso de Incubi como un símbolo de estado. Incluye estos guerreros de élite en tu ejército y garantiza el éxito de tus incursiones en el espacio real.

Este kit se suministra en 68 piezas de plástico y viene con 5 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y una peana redonda de 25 mm. Monta 5 Incubi o 4 Incubi y un Klaivex. El Klaivex se puede montar con un par de espadones compuestos unidos o espadones separados y también tiene una opción de dos cabezas. El kit también incluye un símbolo Drukari de una sola pieza que puede usarse opcionalmente como marcador de objetivo.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120112051
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse