Marvel Champions: Hulk

ASM-MC09es

Este producto no está disponible en este momento

14,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Tras verse expuesto a una enorme dosis de los mortales rayos gamma mientras salvaba a su mejor amigo de la explosión de una bomba experimental, el Dr. Bruce Banner se ha transformado en el enorme y musculoso Hulk. Aunque la furia desenfrenada de Hulk puede hacerlo impredecible, es uno de los héroes más fuertes del mundo. Tanto si está enfadado como si no, ¡definitivamente querrás al increíble Hulk de tu lado!

El poderío de Hulk es innegable, pero los demonios de su pasado están muy presentes. ¿Puedes equilibrar la ira incontrolable de Hulk con el intelecto superior de Bruce Banner?

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:

¡Un mazo completo de 40 cartas de Hulk!
¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la cruel Abominación!
CONTENIDO
60 cartas.
NOTAS
Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.