Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SW Legión: Deslizadores STAP Expansión de unidad

ASM-SWL73ES

Oferta especial limitada
31,50 € (impuestos inc.) 34,99 €
-9%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

blog la seta

Estilo - MecánicaWargame,
Jugadores2 jugadores
Edad>14+ años
Duración90-120 minutos

Los veloces deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza diseñadas para coordinar a las fuerzas aliadas y desempeñar labores de reconocimiento. Suelen ser pilotados por Droides de combate B1 y se mantienen en el aire mediante elevadores de repulsión. Estos ágiles vehículos sobrevuelan rápidamente el campo de batalla, permitiendo que sus pilotos puedan reconocer el terreno y transmitir información relevante para las unidades aliadas. Además, pese a no poder ser pilotadas por pilotos orgánicos, son muy efectivas a la hora de esquivar el fuego enemigo, gracias a su velocidad y maniobrabilidad.

Los STAP a menudo son desplegados como apoyo a los Droides de batalla B1 de los ejércitos separatistas, pero también pueden transmitir información a otros vehículos. Equipada con un Sistema de control de mando, una sola unidad STAP puede convertirse en un vital enlace en la red integrada de su ejército.

La Expansión de unidad Deslizadores STAP contiene 2 miniaturas sin pintar de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, que ofrecen toda una variedad de opciones de montaje y personalización. Dos peanas diferentes te permiten montar los STAP a distintas alturas y los pilotos pueden montarse en diferentes posturas.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
2 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 4 cartas de Mejora, 13 fichas diversas y 1 hoja de reglas

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-SWL73ES

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
2 jugadores
14+ años
Duración
90-120 minutos
90-120 minutos
Tipo-Mecánica
Estrategia
Miniaturas
Wargame
Familia de Producto
Juego de Mesa SW
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse