Deslizadores STAP Expansión de unidad

ASM-SWL73ES

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

29,95 €

-10%

26,95 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Los veloces deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza diseñadas para coordinar a las fuerzas aliadas y desempeñar labores de reconocimiento. Suelen ser pilotados por Droides de combate B1 y se mantienen en el aire mediante elevadores de repulsión. Estos ágiles vehículos sobrevuelan rápidamente el campo de batalla, permitiendo que sus pilotos puedan reconocer el terreno y transmitir información relevante para las unidades aliadas. Además, pese a no poder ser pilotadas por pilotos orgánicos, son muy efectivas a la hora de esquivar el fuego enemigo, gracias a su velocidad y maniobrabilidad.

Los STAP a menudo son desplegados como apoyo a los Droides de batalla B1 de los ejércitos separatistas, pero también pueden transmitir información a otros vehículos. Equipada con un Sistema de control de mando, una sola unidad STAP puede convertirse en un vital enlace en la red integrada de su ejército.

La Expansión de unidad Deslizadores STAP contiene 2 miniaturas sin pintar de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, que ofrecen toda una variedad de opciones de montaje y personalización. Dos peanas diferentes te permiten montar los STAP a distintas alturas y los pilotos pueden montarse en diferentes posturas.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
2 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 4 cartas de Mejora, 13 fichas diversas y 1 hoja de reglas


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.