Superdroides de combate B2

ASM-SWL62ES

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

34,95 €

-10%

31,45 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Las enormes legiones de Droides de combate B1 de la Alianza Separatista son capaces de intimidar a cualquier adversario que se enfrente a ellos en campo abierto. Pero cuando realmente necesitan eliminar un objetivo, los comandantes separatistas envían a los Superdroides de combate B2. Estos droides son los verdaderos pesos pesados y aportan al ejército separatista una ventaja que no depende de su superioridad numérica. Los Superdroides de combate B2, aunque operen en grupos más pequeños que sus homólogos B1, lo compensan con creces con su imponente potencia de fuego y su gran resistencia. Haciendo uso de su potente fuego de ráfaga, dos veces más rápido que el de otros droides de combate, un escuadrón de tres B2 puede despachar con gran facilidad a prácticamente cualquier enemigo que se ponga en su camino.

Afortunadamente para los Superdroides de combate B2, su sólida corpulencia también hace que estén entre las unidades de tropa con mayor tasa de supervivencia en el campo de batalla. Su grueso blindaje no solo les permite seguir disparando durante más tiempo antes de caer, sino que también es completamente resistente a distintos tipos de fuego enemigo haciendo posible que puedan continuar avanzando sin tregua hacia su objetivo.

Con estas potentes prestaciones innatas, los Superdroides de combate B2 no necesitan muchas mejoras para ser capaces de atraer el fuego enemigo y abrir de esa manera oportunidades para que otras unidades separatistas consigan su objetivo. Añadir tan solo otro Superdroide de combate B2 a una unidad la hace aún más amenazadora, pero además a las unidades de B2 también se les pueden asignar dos armas pesadas diferentes que aumentan drásticamente sus capacidades ofensivas.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Superdroides de combate B2 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
6 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 11 fichas diversas y 1 hoja de reglas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.