Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los Infortunios del Deslechado

NSR-RN154

Oferta especial limitada
9,00 € (impuestos inc.) 10,00 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

A la ermita del santo Pelayo, cerca del nacimiento del río Boeza, unos romeros acudieron al atardecer del día 26 de junio, festividad del santo. Comieron y bebieron, y se sentaron mirando al santo, dispuestos a cumplir con la sagrada tradición del Filandón.

En esta ermita de san Pelayo existe la costumbre, para todos tenida por santa, de que si la noche previa a su fiesta se le cuentan historias y narraciones, al modo de un “filandón” como se hace en esas tierras, el santo corresponde trayendo prosperidad a la comarca durante todo un año. Y a eso han venido estos romeros. Y ya el primero bebe un trago de vino para aclararse la garganta, carraspea un poco y empieza.

Aquí da comienzo la primera parte del Filandón de San Pelayo, una tragicomedia en cuatro partes con epílogo moralizante, que tiene por nombre Los infortunios del Deslechado. Esta aventura conducirá a los jugadores a La Segarra, en la Corona de Aragón, durante en tenso reinado del rey Pedro IV, donde recibirán los encargos, un tanto especiales, del comerciante Pompeu Porta de Gerunda.

Entre sus páginas encontrarás, además, una amplia lista de personajes, nuevas criaturas y hechizos, y numerosas ideas de aventura con las que expandir la historia.

Los infortunios del Deslechado está escrita por Ricard Ibáñez y es la primera aventura de la colección Cofradía Anatema para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN154

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse