La Conspiración de Innsmouth - Arkham Horror: Campaña

ASM-AHC52ES

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

29,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

CONTENIDO
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 91 cartas de Escenario, 60 cartas de Jugador, 46 fichas y 1 guía de campaña.
NOTAS
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.