Warhammer 40000 Carry Case

GW-99230199013

Producto descatalogado. Hasta agotar existencias.

45,00 €

-15%

38,25 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


Si quieres que tu ejército aguante todo el día en el campo de batalla, necesitarás que puedan llegar allá donde vayan, ¿no? Este elegante maletín no es solo la mejor manera de garantizar que tus miniaturas viajen con toda la seguridad, sino que además se abre completo gracias a su cremallera, con lo que puedes usarlo como bandeja para los dados. Así que además de mantener tus miniaturas a salvo, también te ayudará con tus tiradas de salvación.

El maletín, decorado con el fantástico logo de Warhammer 40,000, incorpora una capa de espuma de 270 mm x 220 mm x 50 mm, con capacidad para entre 24 y 36 miniaturas Citadel. Además, cuenta con una capa superior, también de espuma, que garantiza que las miniaturas seguirán en su sitio cuando llegues a tu destino. El maletín se cierra con una resistente cremallera.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.