Infinity: Betrayal Novela Gráfica. Edición Limitada

INF-288501

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

24,95 €

-15%

21,20 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


En una base oculta en medio de las junglas del planeta Paradiso, el Agente Imperial Adil Mehmut deberá determinar si su prisionera, la operativo especial Ko Dali, antaño una auténtica heroína, es una traidora a su país y a toda la raza humana, o una alienígena que ha suplantado su aspecto e identidad para dividir a las fuerzas de la humanidad.
Un tour de force entre ambos que se convertirá en una carrera contra reloj antes de que las fuerzas alienígenas del Ejercito Combinado logren descubrir el paradero de Ko Dali y traten de rescatarla.
En esta historia de intriga política y militar, donde nada es lo que parece, Adil pondrá a prueba las lealtades de sus compañeros… y de la propia nación a la que ha jurado servir.

Esta edición limitada incluye una figura exclusiva de Ko Dali, personaje principal de Infinity: Betrayal.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.