Marvel Champions: Antiguo y Futuro Kang

ASM-MC11es

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

21,99 €

-10%

19,80 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCooperativo, Deckbuilder, LCG,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Pocos Villanos te han desafiado de la misma manera que lo hará el indomable Kang. Te enfrentarás a Kang en el presente y también a través de múltiples corrientes temporales, luchando contra sus diferentes personificaciones a través de los siglos en este escenario sin igual. En Antiguo y futuro Kang se incluyen versiones expertas de Kang a las que puedes recurrir en caso de que quieras un reto más difícil, así como 3 conjuntos de Encuentros modulares para este escenario o para cualquier otro. Más que suficiente para llevarte a ti y a tus compañeros hasta el límite.

Surge un nuevo Villano para los Héroes de Marvel Champions: El juego de cartas y puede que presente la mayor dificultad contra la que se hayan enfrentado por ahora ya que se trata de una lucha a través del tiempo por el futuro de la humanidad... ¡y por todos los demás futuros posibles! ¿Estás preparado para derrotar a Kang?

Este pack de escenario de 73 cartas contiene:

¡Un nuevo escenario con seis versiones únicas de Kang, el tiránico viajero del tiempo!
¡Una aventura en la que los héroes deberán reencontrarse en el tiempo y el espacio para detener a Kang!
¡Tres emocionantes conjuntos de Encuentros modulares con amenazas procedentes del pasado, el presente y el futuro!


CONTENIDO
73 cartas.
NOTAS
Se necesita una caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas para utilizar esta expansión.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.