Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trudvang Chronicles: Bestiario de Jorgi

NSR-RN160

Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 39,99 €
-9%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Soy Jorgi Gronfjard y recibí la oportunidad de presenciar la belleza y la gran magnitud de Trudvang, pero también su lado más oscuro y salvaje. En el otoño de mi vida decidí retirarme y rememorar los peligros de la naturaleza, los bosques misteriosos y los rugientes océanos de Trudvang. Lo que tienes entre las manos no es solo mi obra, es el trabajo de cientos, posiblemente miles de hombres, elfos, enanos y todos los demás seres que han compartido su conocimiento conmigo.

Ojalá este bestiario ayude a todos los viajeros y trotamundos que se atreven a aventurarse en la indómita naturaleza de Trudvang.

Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de oscuros bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes, y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.

El Bestiario de Jorgi es un rico compendio de monstruos ilustrado y diseñado específicamente para Trudvang Chronicles que incluye historias y descripciones en profundidad, así como estadísticas de juego fáciles de usar.

Este libro incluye:

Sistemas y consejos para usar las criaturas en las partidas y sacarles el máximo partido.
Un capítulo dedicado a bestias como el ulm nocturno, el troltauro o la serpiente gigante.
Un compendio de seres de la niebla, como los demonios, el habitasombras o el draugr.
Misteriosas criaturas de la naturaleza, como el grendel, la huldra o los kreófagos.
Descripciones de grandes dragones, como los huvfurwurm o los dragones hidra y de gigantes como los muspeljotunes o los gigantes de fuego.
Y troles, muchos troles.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN160

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse