Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gloomspite

TIMUN-202003051208

Oferta especial limitada
17,95 € (impuestos inc.) 19,95 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Andy Clark cuenta una historia retorcida e inquietante de las grutas de los Reinos Mortales, profundizando en la oscuridad en más de una forma. Abróchate el cinturón: será un viaje salvaje.

En los tenebrosos rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz emprenden la marcha hacia la guerra siguiendo la estela de su abominable deidad. Ningún lugar escapa a la visión de la Luna Malvada, ni siquiera los territorios protegidos por Sigmar, como la ciudad de Draconium, a la que la lluvia hirviente de Aqshy convierte en un lugar de un calor abrasador.

En esta olla a presión a punto de estallar, el regente se vuelca en sus plegarias a Sigmar mientras la capitana Helena Morthan apaga los fuegos: puñaladas en las calles, herejes agoreros que pregonan el fin del mundo e insectos que devoran vivos a los vigilantes que patrullan la ciudad.

Cuando el afligido guerrero Hendrick Saul y su partida llegan a las puertas de la ciudad con una profética advertencia, la capitana Morthan ve la oportunidad para salvar a su pueblo. Sin embargo, con Skagrott el Lunarca conspirando bajo la superficie de Draconium y la Luna Malvada cerniéndose en el cielo, ¿quedará una ciudad que pueda salvarse?

Lee masShow less
Detalles del producto
TIMUN-202003051208
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse