Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Throw Throw Burrito (Castellano)

Throw Throw Burrito (Castellano)

ASM-EKITTB01ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
23,75 € (impuestos inc.) 24,99 €
-4%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas,
Jugadores2-6+ jugadores
Edad>8+ años
Duración0-15 minutos

Throw Throw Burrito es un juego de mesa con el que lo vais a pasar en grande, tendrás que coleccionar cartas, jugar cartas iguales de tu mano y ¡tirarles burritos a tus amigos! La emoción del balón prisionero llevada a la mesa, y con burritos de por medio. Las cartas que recoges ganan puntos, pero si te golpean los burritos voladores, los pierdes. ¡Todos al ataqueee!

Haz espacio en tu salón, aparta los objetos más delicados, y preparaos para pasarlo en grande. Nunca habrás jugado a un juego de cartas como este.

Cómo funciona: Coloca un par de burritos en una mesa y saca cartas. Mantén tus cartas en secreto. Acumula puntos encontrando grupos de tres en el mazo. Encuentra las coincidencias antes que nadie más lo haga. Si alguien juega a las cartas del burrito, se produce una batalla. Roba puntos a tus oponentes golpeándolos con burritos de juguete blandos. Declara la guerra a tus amigos. Algunas batallas sólo involucran a algunos jugadores mientras que otras obligan a toda la mesa a participar en una guerra de burritos. Duelo para determinar el ganador. Durante un duelo de burritos, dos jugadores deben ponerse en pie, espalda con espalda, caminar tres pasos y FUEGO.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EKITTB01ES

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Duración
0-15 minutos
Tipo-Mecánica
Cartas
Habilidad
Party Game
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
8+Duración
8+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse