Cat Lady

ASM-EPCL0001

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

14,95 €

-10%

13,45 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaFamiliar, Cartas, Draft de Cartas,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>8 años
Duración15 - 30 minutos

Cat Lady es un juego de cartas en donde los jugadores asumen el papel de cat ladies que forman parte de un grupo de élite que incluye a María Antonieta y Ernest Hemingway.

Durante el juego, robaréis cartas de tres en tres, obteniendo juguetes, comida, hierba gatera, disfraces y, por supuesto, gatos adorables.

¡Pero ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente comida para todos tus amigos felinos o tus gatos hambrientos te restarán puntos.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.