Descent: Leyendas de las tinieblas

ASM-DLE01ES

Producto en Pre-Pedido.

175,00 €

-10%

157,50 €

Más info

Terrinoth está en peligro.

Los demoníacos bárbaros de los Uthuk Y’llan acechan el reino y los sirvientes no muertos de Waiqar el Inmortal se ponen en marcha y atraviesan sus fronteras por primera vez desde que se tiene memoria. Los líderes de Terrinoth están divididos y confusos, incapaces de unirse contra estas amenazas comunes. Y en la baronía norteña de Forthyn, todo está listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad… Durante años, tus viajes te han llevado a través del reino de fantasía de Terrinoth y te has aventurado por bosques oscuros, ciudades sombrías, criptas antiguas y pantanos nebulosos... pero es ahora cuando tu verdadera leyenda está a punto de comenzar.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Descent: Leyendas de las tinieblas, el juego de mesa "dungeon crawler" definitivo para entre 1 y 4 jugadores! ¡Forja tu propia leyenda junto con tus amigos mientras te adentras en el emocionante reino de fantasía de Terrinoth!

Descent: Leyendas de las tinieblas, con la ayuda de su aplicación gratuita y totalmente integrada con el juego de mesa, te permite asumir el papel de un héroe en ciernes con su propio estilo de juego y capacidades. Comenzarás una inesperada aventura junto a tus improbables compañeros a través de las dieciséis misiones de la campaña Sangre y llamas. A lo largo de esta campaña, te enfrentarás a no muertos acechando entre la niebla, demoníacos bárbaros en el desierto y otros peligros aún más aterradores. Los 47 elementos de terreno tridimensionalesy las 40 impresionantes miniaturas de héroes y monstruos que te harán sentirte en Terrinoth.

¡La más emocionante de todas tus aventuras aún está por llegar!