Codex: Blood Angels (Castellano)

GW-03030101050

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

17,50 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Los Ángeles Sangrientos son los hijos beatíficos de Sanguinius, el Gran Ángel. Dentro de este suplemento de Codex de tapa dura de 64 páginas, encontrarás todo lo que necesitas para dar rienda suelta a los Ángeles Sangrientos en batalla, además de su emocionante trasfondo e ilustraciones que inspirarán tu propia colección.

Dentro de este libro, encontrarás:

- La historia de los Ángeles Sangrientos, recordando cómo su valiente defensa de Terra y la pérdida de su Primarca a manos del Architraidor Horus cambiaron para siempre su destino.
- Una descripción detallada de la organización e iconografía del Capítulo.
- Un bestiario de Blood Angels con detalles de trasfondo para cada unidad y personaje destacado
- Una muestra de miniaturas Citadel increíblemente pintadas
- Reglas para unidades que solo están disponibles para el Capítulo Blood Angels y sus sucesores, incluidas 18 hojas de datos
- Estratagemas, la disciplina psíquica sanguinaria, reliquias y objetivos secundarios opcionales que definen las formas en que los Ángeles Sangrientos hacen la guerra.
- Reglas de Cruzada a medida que proporcionan nuevas agendas, requisiciones, rasgos de batalla, honoríficos y reliquias de cruzada que son exclusivas de los Ángeles Sangrientos.
- ¡Y mucho más!


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.