T.I.M.E Stories Revolution: Una noche de Verano

ASM-SCTS12ES

24,99 €

Más info

TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano es un juego de mesa en el que descubrirás una nueva aventura del nuevo ciclo de esta saga temporal. Descubre un mundo extraño lleno de criaturas maravillosas, ilusiones y lugares astutamente distorsionados. En esta aventura y en esta realidad alternativa nada debe malinterpretarse, salvo lo que se dé con amabilidad y respeto.

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un ciclo nuevo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espaciotemporal permanece intacto.

Eres un agente temporal de TIME, una organización que sirve a la humanidad controlando los viajes en el tiempo. Si no consigues preservar la continuidad de la línea temporal, la humanidad podría enfrentarse a su extinción. TIME envía a sus agentes a través del tiempo utilizando receptáculos. Los agentes, separados de sus cuerpos físicos, toman el control del cuerpo, la memoria y los conocimientos de personas que viven en el periodo temporal al que son enviados. Este método reduce el riesgo de paradojas y de contaminación, a la vez que protege la salud de los agentes.

Recientes acontecimientos han sacudido el funcionamiento de TIME y la agencia se ha visto obligada a utilizar un nuevo método de viaje en el tiempo...