Death Guard: Malignificador Miasmático (2)

GW-99120102118

45,00 €

-15%

38,25 €

Más info

blog la seta

Plagado de incensarios de plagas y campanas impías, los Malignificadores Miasmáticos lanzan gruesas nubes de humos ponzoñosos desde sus chimeneas oxidadas. Sembrados como esporas por aquellos planetas que desean invadir, son parásitos que succionan la suciedad del suelo y se aferran a la infraestructura local, contaminando el mundo en todos los niveles.

Esparce su presencia tóxica por todos los mundos a los que llegue tu ejército con los Malignificadores Miasmáticos. Compuesto por un chimenea principal y un horno de viruelas de menor tamaño, es una gran manera de llevar las bendiciones (o maldiciones, lo dejamos a tu elección) de Nurgle a tu mesa de juego. Esta miniatura también está diseñada para ser colocada en la parte superior de la Fragua Ferratónica del sector Mechanicus, lo que la convierte en un enorme ingenio de corrupción.

Este kit de plástico de 55 piezas te permite montar un Malignificador Miasmático, un elemento de terreno específico de la Guardia de la Muerte para usar en tus partidas de Warhammer 40,000.