Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Codex: Dark Angels (Castellano)

GW-03030101051

Oferta especial limitada
16,50 € (impuestos inc.) 22,00 €
-25%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Nadie lucha con más determinación que los hermanos de batalla de los Ángeles Oscuros, y sus renombradas compañías especializadas, Ala de Muerte y Ala del Cuervo, que son temidas por sus aliados y enemigos por igual. Trabajando en conjunto, las formaciones de los Ángeles Oscuros son devastadoras en batalla. Sin embargo, tras su devoción por el Imperium se oculta una obsesión oscura. Atormentados por su pasado, los Ángeles Oscuros y sus sucesores, conocidos colectivamente como los No Perdonados, libran una guerra secreta por la redención, una cruzada de venganza milenaria que los conducirá a su expiación final... o a la condenación eterna.

Dentro de este suplemento del codex, encontrarás todo lo que necesitas para cazar a los Caídos con tus Ángeles Oscuros, además de trasfondo emocionante e ilustraciones que inspirarán tu propia colección.
Dentro de este libro de 72 páginas, encontrarás:

- La historia de los Ángeles Oscuros, explorando su glorioso ascenso y trágica caída, y la caza secreta que los ha impulsado durante diez mil años.
- Una descripción detallada de la organización e iconografía del Capítulo.
- Un bestiario de los Ángeles Oscuros con detalles de trasfondo para cada unidad y personaje destacado
- Una galería de miniaturas Citadel increíblemente pintadas
- Reglas para unidades que solo están disponibles para el Capítulo de los Ángeles Oscuros y sus sucesores, incluidas 23 hojas de datos
- Estratagemas, la disciplina psíquica de interromancia, reliquias y objetivos secundarios opcionales que definen las formas en que los Ángeles Oscuros hacen la guerra.
- Reglas de cruzada a medida que proporcionan nuevas agendas, requisiciones, rasgos de batalla, honores y reliquias de cruzada para los Ángeles Oscuros, así como reglas para cazar a los caídos.
- ¡Y mucho más!
Necesitarás una copia del Codex: Space Marines y el reglamento de Warhammer 40,000 para usar las reglas incluidas en este suplemento del codex.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-03030101051
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse