Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La llamada de Cthulhu: Caja de Inicio Edición Revisada

ASM-EECHCT00A

Oferta especial limitada
29,75 € (impuestos inc.) 34,99 €
-14%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

La llamada de Cthulhu: Caja de inicio es un juego de rol que nos permitirá de manera rápida y sencilla conocer todos los entresijos del universo lovecraftiano de Cthulhu. Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

CONTENIDO

Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio.

Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar.

Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren.

Libro Cuatro: Un libreto de 16 páginas con todas las ayudas de juego necesarias.

Dados del juego: Un Set de dados del Investigador de La llamada de Cthulhu en una cajita que incluye: 1 bolsa de algodón arcana, 7 dados de color blanco marfil: 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20, y 1d100. 1 dado de penalización de color rojo (1d100) y 1 dado de bonificación de color verde (1d100).

Un Cuaderno de campo: En su interior encontrarás una selección de investigadores ya creados para usarlos en cualquiera de las aventuras, así como hojas de personaje en blanco. Estas hojas de personaje también las podrás descargar de la página edge-studio.net, ayudas de juego listas para usar y un mapa desplegable de Harlem.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EECHCT00A

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse