Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fairy Tale Inn

ASM-CMNFTI01ML

Oferta especial limitada
24,00 € (impuestos inc.) 39,99 €
-39%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - Mecánica
Jugadores2 jugadores
Edad>8+ años
Duración15-30 minutos

Fairy Tale Inn es un juego de mesa en el que los personajes de los cuentos de hadas están llegando en tropel a la ciudad para disfrutar de la Feria de la Fantasía, pero, entre tanto festejo, necesitarán un lugar donde buscar un sueño reparador antes de que el reloj dé las doce. Pues bien ¡tendréis que competir para ver quién gana más oro con estos extravagantes huéspedes!

La Feria de la Fantasía está a punto de comenzar, y personajes de cuentos de todo el reino llegan a la ciudad para el espectáculo. Todo el mundo sabe que sólo hay un lugar en el que todos los visitantes quieren alojarse: La Posada de los Cuentos de Hadas. Cada uno de los dos propietarios de la posada compite por ser el que mejor atiende a los huéspedes. Se turnan para llevar a los huéspedes a las habitaciones encantadas, ganar oro por la colocación estratégica y evitar que los huéspedes se peleen. (Nota para uno mismo: NUNCA pongas a Caperucita Roja y al Lobo Feroz en habitaciones contiguas).

Para preparar la partida, los jugadores seleccionan las cartas de personaje de los invitados que estarán presentes durante esa partida, luego cogen las fichas de personaje correspondientes y las echan en la bolsa de mezcla. A continuación, los jugadores sacan al azar esas fichas para rellenar el tablero de la lista de invitados. Tras elegir al azar quién va primero, el primer jugador recibe una moneda de oro, mientras que el otro jugador recibe dos. Ahora comienza el juego.

En el turno de un jugador, éste elige una ficha de personaje del tablero de la lista de invitados, pagando el coste indicado en el tablero, y luego coloca a ese invitado en la posada, deslizando la ficha en el tablero de juego vertical con el lado coloreado hacia sí mismo (mientras que el lado monocromático mira a su oponente).

Una vez que la ficha se desliza en la ranura, el jugador puede anotar puntos en función de la habitación en la que acabó el huésped, así como de cualquier otro huésped que pueda estar cerca. Cada personaje tiene diferentes habilidades que dicen cómo dan oro a su posadero correspondiente. Por ejemplo, a los Cerditos les gusta estar cerca unos de otros; automáticamente dan al jugador que los colocó 1 moneda de oro y una moneda de oro extra por cada otra ficha de Cerdito conectada a ellos. El Lobo Feroz, por otro lado, da a su jugador tres monedas de oro por cada fila en la que su posadero haya jugado más fichas de Lobo Feroz que su oponente al final de la partida. Colocar a los huéspedes es todo un arte, ya que varias habitaciones de la posada están encantadas y darán una bonificación o una penalización al jugador que coloque allí a un huésped.

El juego continúa con los jugadores escogiendo y colocando huéspedes hasta que tres columnas de la posada se hayan llenado por completo. Cuando esto ocurre, los jugadores ganan oro de los personajes con habilidades de fin de partida, entonces el jugador que tenga más oro gana.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-CMNFTI01ML

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
Duración
0-15 minutos
15-30 minutos
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
8+Duración
8+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse