Everdell Edición Coleccionista

MADI-8436578813438

Este producto no está disponible en este momento

80,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Es una época de bullicio en Everdell: el carnaval está en la ciudad con sus malabaristas jugando con fuego, los campeonatos de scurrble están a punto de comenzar y la gaceta está trabajando duro para cubrir todos los eventos.

Estas cartas son asombrosas y poderosas, las puedes añadir a tus partidas simplemente barajándolas con el mazo principal. Como son bastante poderosas, solo se las recomendamos a aquellos jugadores que busquen una experiencia de juego más exigente.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.