Romeo y Julieta

MADI-8436578813612

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

28,00 €

-10%

25,20 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>12 años
Duración15 - 30 minutos

Dos familias, semejantes en dignidad,
En la hermosa Verona, donde situamos nuestra escena,
Por antiguos rencores desencadenan nuevas discordias,
En que sangre de ciudadanos mancha manos de ciudadanos.
De las fatídicas entrañas de estos dos enemigos
Dos amantes trágicos sepultan con su muerte tal discordia.

Encarnaréis a Romeo y Julieta, juntos tendréis que intentar que florezca vuestro amor más allá del odio que enfrenta a vuestras familias.

No podréis comunicaros libremente, por lo que tendréis que demostrar vuestra astucia y capacidad de deducción para encontraros con vuestro amante y hacer triunfar el amor.

9 capítulos con varios niveles de dificultad para descubrir el juego a vuestro ritmo.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.