It’s a Wonderful World – Auge y Corrupción

TRJG-40129

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

26,95 €

-10%

24,25 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas, Draft de Cartas,
Jugadores1 - 7 jugadores
Edad>14 años
Duración30 - 60 minutos

¡Ciudadanos libres de este Gran Imperio! Hemos luchado sin descanso contra las tiranías de falsos líderes, de impostores corruptos y crueles. Ahora es el momento de seguir a nuestro sabio salvador, el Gran Lider. Es hora de superar las amenazas que nos llueven por doquier y unirnos a Él en el auge de nuestro Imperio, y así poder compartir nuestra sabiduría y prosperidad con el resto de Imperios.

Añade nuevas mecánicas y 2 nuevos Imperios para poder jugar partidas con hasta 7 jugadores. Haz buen uso de las 4 nuevas mecánicas en esta expansión:
• Corrupción: sacrifica parte de tu producción a cambio de otros recursos.
• Grandes proyectos: muy costosos pero muy valiosos.
• Producción a gran escala: impulsa tu desarrollo hasta cotas sin precedente.
• Puntuación por pares: doble riesgo y doble recompensa.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.