Broken Realms: Xintil War-magi (2)

GW-99120299069

65,00 €

-15%

55,25 €

Más info

Un aire de excéntrico júbilo llena el ambiente cuando los mejores magos de batalla de Xintil conducen sus creaciones al frente. El visionario mago hyshiano Arcobalde Lazerne los encabeza, usando su Luminark, Faro de Intelecto, para proteger a sus camaradas y proyectar rayos de intensa energía hyshiana que arde en las filas de sus adversarios.

Aprovecha la energía mística con este batallón en una caja. Obtendrás un par de potentes ingenios de guerra de Ciudades Libres y un versátil mago de batalla. Combina las miniaturas del set con las reglas que encontrarás en Broken Realms: Teclis y se convertirán en Arcobalde Lazerne de Ganancia del Colono, que marcha a la guerra junto con un Celestial Hurricanum y un Luminark de Hysh potenciado y personalizado por sí mismo. Esta caja también te permite ahorrar dinero en comparación con adquirir las miniaturas por separado.

Este set contiene dos kits que puedes montar, o bien como Celestial Hurricanum, o bien como Luminark of Hysh. Si montas el kit como Celestial Hurricanum, puedes montar en su propia peana la miniatura de Battlemage sobrante.

Este set consta de 216 piezas de plástico e incluye 2 peanas redondas Citadel de 25 mm y 2 peanas ovaladas de 120 mm.